QUIENES SOMOS - WePhone

Vaya al Contenido

Menu Principal:

QUIENES SOMOS

EMPRESA

Conózcanos


WePhone (Fonomanía, s.l.) , actualmente ofrecemos asesoramiento en venta, mantenimiento y reparación para en empresas y particulares, en telefonía móvil, ordenadores portátiles y sobremesa, servidores de red, televisión y audio o video consolas.
Aportamos nuestra experiencia técnica así como sus conocimientos comerciales y prácticos a nuestros clientes. Este enfoque es aplicado a cada uno de los proyectos que emprendemos en estrecha colaboración con cada una de las empresas que confían en nosotros.

La Experiencia


Tenemos un objetivo: Mantener satisfechas las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Con éste fin, realizamos un proceso retroalimentado de: Asesoramiento, Reparación, Mantenimiento y Seguimiento.  

ASESORAMIENTO: Porque cada cliente es distinto, las soluciones deben ser puntuales para cada empresa. Las necesidades serán estudiadas con detenimiento por nuestro equipo técnico, que le asesorará sobre la mejor tecnología aplicable a su empresa. Las alternativas serán evaluadas en coordinación con el cliente asegurándonos de haber cubierto todos los requisitos.

MANTENIMIENTO: Porque los sistemas de su empresa son imprescindibles para su desarrollo, ofrecemos la posibilidad de un mantenimiento anual o semestral de sus equipos, de esta manera usted podrá despreocuparse de sus equipos tecnológicos y ocuparse de lo más importante, SU EMPRESA.

REPARACIÓN: Seleccionada la mejor alternativa, nuestro equipo técnico procederá a su reparación y puesta en marcha. La formación de los usuarios finales sobre el uso u otro sistema ya existente, tiene un gran impacto en el valor generado por la tecnología. Sólo cuando el cliente esté totalmente satisfecho con la reparación del sistema, daremos por concluida nuestra actuación.

SEGUIMIENTO: Porque el mundo de las telecomunicaciones e informática avanza rápidamente seguimos trabajando para que su empresa avance a la misma velocidad. Nuestros departamentos le prestarán una total atención y asesoramiento ante posibles modificaciones o ampliaciones de sus equipos y redes de comunicaciones, apoyando así un crecimiento sólido.

Equipamiento


En este sector es importante la velocidad de reacción, por ello contamos con equipos modernos como analizadores, microscopios digitales, cubetas de limpieza, reballing, microsoldadura, e.t.c. para que el 98% de los equipos que entran a reparar a nuestras instalaciones se reparen en las mismas, y acortar plazos en trasporte y manipulación.

Futuro


Conscientes de que este mercado cada vez se está integrando mas y mas en la automoción, ya estamos empezando a implementar sistemas de comunicación con los equipos multimedia y de seguridad de los vehículos ofreciendo GPS Tracking, Navegadores autónomos, Navegadores específicos, Mirror-Link y los clásicos como cámaras o sistemas de aparcamiento.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal